Políticos… seguro.
Santo Domingo Este posee uno de los peores comportamientos de sus actores políticos, siendo la guerra sucia hasta llegar a lo personal la forma que encuentran algunos de poder bajar la popularidad de sus adversarios.
El «Pica Pica político», devenido a veces en voceadores en las redes e incluso, han aprendido a hacer videos, no entienden otra forma de buscarse la vida que no sea apegado a algún aspirante a algo que les paga por sus acciones siempre, contra alguien.
Eventualmente alguno de ellos incluso llama a los «medios nacionales» para descargar su lenguaje inapropiado en contra de algun político, nunca a favor.
El Sicariato Digital es pago casi siempre aunque han existido momentos en que el resentimiento y el «no ser vistos» por funcionarios de turno han producido algún que otro ataque inmisericorde contra la victima de turno.
Algunos de estos Sicarios los han alimentado senadores, diputados, jefes de campaña de políticos, regidores del tipo «gatitas de Maria Ramos» y hasta Alcaldes a sabiendas que alimentan ratas que un dia les pueden morder la mano cuando el queso se acabe o se prefiera un nuevo «roedor de turno».
En el nuevo cambio de política que debe producirse deben destaparse no solo los malos políticos que avivan los ataques y la ausencia de propuestas su pésimo accionar competitivo sino tambien los Sicarios que pagan estos para tratar de rebajar figuras, competencias, como única y equivocada forma de crecer.
Más historias
Democracia a la deriva “Matadero Electoral” en las primarias del PRM en Santo Domingo Este
Se repite la historia “las estocadas políticas” al alcalde de SDE.
Vicepresidenta asegura que responsables del desorden en la Zona Colonial pagarán