Paul Almánzar, director ejecutivo de la institución, al dirigirse a los presentes, ponderó la importancia que representa para los colaboradores de la Inaguja el tener su propia cooperativa, y los beneficios que podrán obtener a través de la misma, a la vez que recordó que este tipo de organizaciones se enmarcan dentro de la visión del presidente Luis Abinader (@luisabinader), ya que este es un fiel creyente de este tipo de modelo de crecimiento, dijo.
Mediante votación, los colaboradores presentes tuvieron la oportunidad, de manera libre y democrática, de elegir a quienes entendían idóneos para ocupar los cargos directivos de la Coopaguja. Dentro de los seleccionados estuvieron: Paul Almánzar Hued, presidente; Melvin Sillé, tesorero; Graciela Díaz, secretaria, y Guillermo González, primer vocal, entre otros.
El acto de asamblea estuvo fiscalizado por Juan Ramón Marte, representante del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo -Idecoop-, y el mismo fue llevado a cabo en nuestros talleres de Santo Domingo Este.
Más historias
Vicepresidenta asegura que responsables del desorden en la Zona Colonial pagarán
Diputado Benedicto Hernández solicita extensión Teleférico de Santiago hasta La Canela
Mujeres ocupan 48.5% de direcciones departamentales del Ayuntamiento Santo Domingo Este