Un escrito difundido al parecer por las fuentes de la Alcaldía de Santo Domingo Este, han traido algunas reacciones, unas sinceras y otras de algunos incidiosos chantajistas… sin embargo, cualquier crítica al enfoque del escrito que se acuña a la alcaldía, seguro, tiene razón y esta, no se quita.
Las leyes mandan.
En un país acostumbrado a que los gobiernos locales y nacionales se sumerjan en la violación de leyes, la imposición cuasi dictatorial y el fortalecimiento de la corrupción y la impunidad, al gobierno de Luis Abinader y al local de Manuel jimenez en Santo Domingo Este, y a los funcionarios todos, lo único que los salva, es la Ley.
Por lo tanto, la Planta de Tratamiento de Desechos Sólidos no se instalará donde diga medio ambiente sino donde se cumplan las leyes medio ambientales, toda vez que antaño, los ministros de medio ambiente estuvieron vendidos al poder, la corrupción, el robo, como en el tema de la mal llamada Terminal de Autobuses del Parque del Este donde fueron cómplices.
No es el ministerio de Medio Ambiente quien permite la construcción de cualquier obra sino el cumplimiento de los pasos requeridos por la ley.
Puede un escrito tener buenas intensiones pero la redacción y sobre todo, los títulos, constituir un fracaso y peor, ayudar a que se expanda la versión cacicasguista del accionar con la cosa pública.
Más historias
Extinción
Un año de prisión preventiva contra dos hombres acusados de raptar, torturar y asesinar a otro
Jerar Encarnación batea descomunal vuelacercas y las Aguilas dejan al Licey en el terreno